martes, 4 de noviembre de 2008

En mi cumple suele regalarme un libro. Un autor sugerido Daniel Sada. El diario de Virginia Woolf. Esta foto me la obsequió el año pasado. "Susy, qué libro va a querer" me preguntó. "Ninguno". No lo dudé. "Quiero una foto, su foto". Entonces, ella me tomó de su mano y entramos a su oficina, frente a su compu, me pidió que yo la elegiera. La Elegí. Firmó. Ella dice que me parezco a su hijo berrinchudo y demandante. Al paso del tiempo, de estos años --casi cuatro--, de estos días difíciles, yo creo que sí: uno va eligiendo o dejandose elegir. Entre ella y yo, entre su universo dancístico y el mío, literario existe una gran complicidad amorosa. Fraterna. Sí, ya quiero que regrese, la extraño un chingo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Vivo en Amsterdam 62. Bis.