miércoles, 9 de diciembre de 2009

Corazón de Rosa(s)

Para hacer cosas no hay más que poner manos a la obra”, así inicia el último capítulo de La Corte. De nueva cuenta, estoy releyendo su novela y me siento invadida por un deseo: escribir.

un sobre con esas líneas y el deseo de dialogar con la Escritora, con la Maestra porque básicamente es eso para mí, una Gran Maestra con quien recorrí páginas de la cuentística norteamericana. Aún recuerdo los vericuetos literarios por los pasillos de la Facultad. Hoy, tengo nuevas interrogantes y sus posibles respuestas, y quien mejor que ella para contestarlas o debatirlas.


en el interior de una cajita de madera dorada, se inscribe la metáfora de nuestra amistad: (mi) corazón de Rosa(s)

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Vivo en Amsterdam 62. Bis.