viernes, 18 de diciembre de 2009

el cielo pinta de rosa violeta. Está atardeciendo --y no quiero que termine el día, algunas nubes de algodón desaparecen como han ido desapareciendo mis miedos. Estoy otra vez de su mano. Y me siento la mujer más contenta del mundo. Mi madre no deja de tratarme como una niña. Su niña. Ah mamá cuánto bien me hace tu presencia!
*
Visita al médico en Atlacomulco.
*
Visita a los parientes.
*
Conversaciones largas y café y té y galletas. Y mandarinas.
*
Aparte de las enfermedades crónicas. Hay otros padecimientos. No el alcohol. No la diabetes. No los huesos. La locura.
*
A contratiempo.
*
Visitamos también los centros comerciales. Las compras. Los regalos. La cena.
*
A contratiempo. A tiempo. Pienso en ti, mi Luz.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Vivo en Amsterdam 62. Bis.