jueves, 28 de agosto de 2008

Una familia de tantas
Ayer me llamó Paty que andaba buscando un cuarto, le dije que ahí donde vive La Tere había. Que quería que la acompañara a verlos, porque su marido ya la dejó y la dejó embarcada con 4 meses de renta y lloré y lloré que estaba, y que aparte le robó un dinero y su estereo, en fin, y que ayer nació el bebé del borrachín de Chucho que él anda muy feliz. Luego en la noche cuando llegué, oí que tocaron, me asomé y era La Tere, que su hijo Waldo está en el consejo tutelar y hoy deciden si sale o se queda y su primo Carlos está en el reclusorio norte, que los agarraron el domingo en la madrugada, que según andaban robando junto con otros 2 amigos, y pues el lic. que les está ayudando, primero les dijo que si los iba a sacar y ahora que está muy díficil; me pasó a Meyo y me comentó que a su hijo lo fue a ver ayer y bueno pues que lo golpearon, violaron y le quemaron el pelo, que ya vendieron sus teles, celulares; han vendido todo lo de valor. Pero según yo sabía que el hijo de Meyo ya estaba trabajando en un super7, del hijo de La Tere hace mucho que no sabía nada. La Tere quería que le diera una carta de que conozco a su hijo. Pobres.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Vivo en Amsterdam 62. Bis.