martes, 19 de agosto de 2008

Tere Hernández-Fresa dice a través del msn:

Estoy muy emocionada (...) es un lugar increíble parece un sueño. Son las dos de la mañana y no puedo dormir: veo el mar a través de mi ventana abierta. Estoy hipnotizada por el ir y venir de las olas. Escucho la intensidad (...)
te quiero y te extraño
.

Susana intuye y completa la idea:
la intensidad de la vida. Es la marea. Es la luna. Es la Tierra. Es la Vida.
Es la Gran Circunstancia de tus días: La Magdalena, Santander, España.

Susana agrega y escribe:
Yo también la quiero, por supuesto que extraño el llanto, esa marea que solía golpear tu pecho cada treinta días. Entonces llorabas como niña con berrinche y yo te abrazaba. Te abrazaba. Es la vida, amiga. La vida.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Vivo en Amsterdam 62. Bis.