martes, 19 de agosto de 2008

Susana escribe un emilio:
Amigo, qué pex, dónde te has metido, mi nueva dirección http://www.amsterdam62bis.blogspot.com/ por si quieres leerme y leerte. Platícame. Quedaste de invitarme a comer. La verdad, me gusta ir a tu depto y que tú prepares la comida, poco usual en los caballeros. Me gusta mucho escucharte. Tus preguntas. Todo eso me gusta. Es un gran ejercicio para el cerebro y por supuesto, para la amistad, te quiero mucho.

Alejandro Santiago contesta:
Chula, perdona la ausencia, estaba en "arreglos" emocionales, ya sabe usted de los malviajes que producen. Seguro que es hora de vernos, así que organicemonos para esta semana, a ver qué diablos... Además, Susy, podrías decirme qué patín con eso de los cursos o seminarios de los que habló el Dr. Ordóñez aquel día de desayuno en El Oro, porfas, espero podamos conversar pronto... muchos besos querendones que te envío mi Susy.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Vivo en Amsterdam 62. Bis.